La satisfacción de nuestros clientes

Atención al cliente

Los últimos 7 días
Últimos 30 días
Últimos 3 meses
Últimos comentarios
daños en el disco duro (#2253) Instalación de Firma EC (#2248) PROGRAMAR IMPRESIÓN EN LA COPIADORA DEL GPI (#2232) Informe técnico para dar de baja cpu (#2234) cambio de toner a impresora (#2227) dificultades en el acceso a la red en mi computador  (#2206) problemas con la firma electrónica (#2212) Solicitud actualización versión firma EC (#2222) Instalación de nueva versión de firma ec (#2223) recuperación de quipux (#2214) Solicitud de acceso a servidores del sistema YUPAK (#2213) PROBLEMAS CON CONTECION A INTERNET (#2148) Activación de la impresora (#2128) solicitud de acceso a fotos del correo gmail (#2136) Recuperación de contraseña Zimbra (#2179) actualización DIMM (#2178) SOLICITUD DE ACTIVACIÓN DE RECEPCIÓN CORREO ELECTRÓNICO EN CELULAR (#2175) instalacion impresora (#2169) Solicitud de acceso a servidores del sistema YUPAK (#2165) SOLICITO REVISIÓN E INFORME DE EQUIPO PORTATIL PARA REALIZAR CAMBIO DE CUSTODIO. (#2038) mail sospechoso (#2160) Actualización de FrimaEc (#2158) AUXILIO!!!! (#2149) Ayuda creando una carpeta virtual del año 2023 en el Quipux  (#2144) Instalación de dimm y anexos  (#2129) aceso al zimbra (#2123) Problemas con el internet (#2076) conexión a la impresora (#2078) Creación de carpeta año 2023 en el sistema Quipux (#2104) INTERNET (#2053) CONEXION A IMPRESORA (#2097) CONEXIÓN DE EQUIPO A IMPRESORA LEXMARK (#2098) conexión a la impresora (#2081) Ingreso a you tube (#2036) ACCESO AL SUIA (#2016) SIN SERVICIO DE INTERNET (#2066) Habilitación de firma electrónica (#2049) ACTIVAR PRODUCTO (#2032) Se solicita conexión a la Internet (#2042) Se atascó el scaner de la copiadora de la Dirección General de Ambiente (#2002) Alerta de Amenaza (#2017) Se solicita apoyo para poder acceder a paginas electrónicas de proveedores  (#2019) PROBLEMAS PARA ACCEDER A LA PAGINA DE LA CONTRALORIA (#2001) SIN ACCESO A LAS CÀMARAS (#2000) REVISION IMPRESORA (#1991) Enviar Correos con el rol de pagos (#1992) Configuración de mi acceso a la Geodatabase del SIL...por favor. (#1999) Problemas con el internet (#1928) Solicitud de envío de base de datos YUPAK- Inventarios (#1996) solicitud de acceso a fotos del correo gmail (#1986) Alerta de Seguridad (#1973) EL EQUIPO INFORMATICO SIN CONEXION A INTERNET (#1967) SOLICITUD DE INFORME PARA DESCARGO  (#1905) Revisar el scroll del mouse  (#1934) SE SOLICITA SOPORTE URGENTE (#1955) ingreso correo zimbra (#1948) Apoyo informático para el día viernes 2 de diciembre de 2022 a las 13h00  (#1927) REVISIÓN WORD (#1947) Configuración de impresora y revisión de envío a correos externos. (#1926) INTERNET (#1924) Problemas en descarga de RStudio (#1929) ayuda con quipux y firma electrónica (#1930) no tiene internet en la portátil (#1932) Revisión de equipo sin internet (#1919) Host Comprometido (#1891) instalación de programa (#1904) Devolución Acces Point (#1798) INFORME PARA DESCARGO DE EQUIPO  (#1818) Falla de impresión (#1797) Sin acceso (#1887) Revisión equipo de Liz Torres para Susana Guaman (#1877) Informe técnico para entrega a bodega (#1799) No es posible ingresar a correo zymbra (#1893) instalación de antivirus para protección de equipo Mac (#1868) No funciona el correo Zimbra (#1875) Solicitud de informe técnico (#1810) Solicitud de informe técnico (#1808) ACTUALIZACIÓN JAVA PARA USO DEL SUIA (#1867) PROBLEMA FIRMA DIGITAL QUIPUX (#1865) configuración impresora (#1857) Configuración de impresora (#1846) favor ayuda técnica (#1844) Desbloqueo para uso de página del SRI  (#1849) No tengo acceso para imprimir desde la computadora  (#1845) No tengo acceso al correo institucional ZIMBRA  (#1825) No tengo internet (#1829) SIN ACCESO A ZIMBRA (#1831) NO PUEDO IMPRIMIR DESDE MI ORDENADOR; EL DISCO ME REPORTA LLENO (#1728) MAL FUNCIONAMIENTO DEL EQUIPO (#1793) Cocinas ecologicas (#1788) 2do INSISTO (#1784) Conexión internet (#1742) SOLICITO AYUDA TECNICA (#1741) Bloqueo de google drive (#1682) arc gis no se abre (#1730) Solicitud para la conexión de impresora (#1721) ERROR EN CONEXIÓN CON LA IMPRESORA (#1712) SOLICITO AYUDA TECNICA (#1726) Problemas en correo institucional  (#1702) instalación impresora en fiscalización y consulta de zimbra  (#1684)

Asistencia con plataformas digitales para reuniones virtuales

Aún ni hay calificaciones.

Asistencia en sistemas del GPI

Los últimos 7 días
Últimos 30 días
Últimos 3 meses
Últimos comentarios
ayuda con quipux (#1794) novedades Quipux (#918) Instalación de sistema Yupak (#757) Creación de carpetas para Financiero Sistema Quipux (#695) Actualización de sistema YUPAK (#552) DIFERENCIAS EN EL MÓDULOS DE ROLES (#471) Instalar sistemas  para teletrabajo (#91) Problemas correo zimbra (#12)

Elaboración Informes del estado actual de Bienes Tecnológicos

Los últimos 7 días
Últimos 30 días
Últimos 3 meses
Últimos comentarios
EMITIR INFORME ESTADO ACTUAL IMPRESORA PARA ENTREGA EN BODEGA DEL GPI (#1970) Elaboración Informe Descargo y Acta ER Provisional Contrato 139 (#962) Elaboración Informe Descargo y Acta ER Provisional Contrato 139 (#971) Elaboración informe técnico para la devolución de UPS (#976) Revisión UPS (#335)

Soporte Equipos de impresión, reproducción y copiado

Los últimos 7 días
Últimos 30 días
Últimos 3 meses
Últimos comentarios
Problemas de impresora (#1754) desconfiguración impresora (#1756) no se puede imprimir desde las laptops (#1753) Configuración de impresora para imprimir en doble lado (#1608) Acceso del computador a impresora de la oficina (#1583) Instalación de impresora (#658) Solicitud de habilitación de internet e instalación de impresora (#572) Configuración de impresora en red wi-fi  (#576) Solicitud de configuración de impresora en red wi-fi (#575) Instalación de impresora (#513) configuración scanner  (#403) Impresora  (#390) Daño en Impresora de la dirección  (#391) Revisión de escaner  (#382) Solicito por favor solicito revisión tengo problemas para imprimir (#292) Solicitud para reubicación de red de internet para plotter e impresora de la Dirección de Riego (#38) Clave para copiadora (#26)

Soporte N3 Seguridad

Los últimos 7 días
Últimos 30 días
Últimos 3 meses
Últimos comentarios
Activacion de programa de gps omnilogik (#2199) Habilitación de acceso a los links de las diferente opciones que presenta el sistema SUIA  (#2131) no llegan los correos al correo gpi@imbabura.gob.ec (#2126) SOLICITUD DE ACCESO  (#2118) por favor habilitar you tube (#1997) permisos de navegación (#1921) No llega información al correo institucional (#1811) Solicitud de apertura de Whatsapp web y youtube (#535) Conexión a Whatsapp web y youtube (#470) Activación WhastApp Web en computador institucional (#346) Bloqueo de página Consejo de la Judicatura (#295)

Soporte N3 desarrollo

Aún ni hay calificaciones.

Soporte Redes de Datos y Comunicación

Aún ni hay calificaciones.

Soporte de N3 operaciones

Los últimos 7 días
Últimos 30 días
Últimos 3 meses
Últimos comentarios
Solicitud de restablecimiento de la pagina https://www.gpi.gob.ec/login (#2189) Actualizar aplicativo alimentación (#2122) RESPALDOS DEL DEL QUIPUX ANTERIOR (#2050) Sin acceso al sistema Grp de asistencia  (#1925) Revisión de cámaras de seguridad  (#1719) Error al acceder al sitio web del patronato y geoparque a través de sftp desde Windows 10 (#1580) Revisión de correos de notificaciones de creación de incidentes mediante mesa de ayudaGRP (#1331) Solicitud de Informe Técnico (#1156) requerimiento de grupo de servidores en quipux (#529) Solicitud  (#515) Actualización Jira (#479)

Soporte en el uso y manejo de Software

Aún ni hay calificaciones.

Soporte equipos tecnológicos

Aún ni hay calificaciones.