La satisfacción de nuestros clientes

Atención al cliente

Los últimos 7 días
Últimos 30 días
Últimos 3 meses
Últimos comentarios
No se pueden abrir archivos pdf (#5538) NO HAY INTERNET EN BODEGA (#5473) apoyo para descargar documento del sistema quipux (#5452) Apertura de Internet en equipo de voluntaria (#5259) Revisión de conexión computador Lcda. Margarita Cifuentes (#5293) Cable de red (#5281) Asistencia UPS (#5263) No puedo escuchar Spotify (#5213) LICENCIA DE OFFICE CADUCADA (#5170) Bloqueo de internet (#5175) Ayuda solucionando problemas con el computador (#5150) revision paquete office  (#5171) Acceso al zimbra (#5120) bloqueo internet  (#5163) Internet con limitaciones en velocidad (#5119) Solicitud de activación del office (#5138) no tengo conexion a internet (#5142) Conección de red - Internet  (#5136) Instalar complemento Autodesk (#5129) Asistencia técnica para compartir archivos (#5104) Insistencia a Solicitud para desactivar modo de eficiencia (#5090) (#5097) Espacio de correo a punto de llenarse (#5060) sin acceso a internet (#5055) daño documento firma electrónica (#5049) Página del SERCOP bloqueada (#4921) arreglo (#4682) Activación de Office  (#4585) La contraseña del zimbra no está habilitada (#4586) SOLICITUD DE CONEXIÓN A IMPRESORAS Y RED (#4473) Sin servicio de Internet (#4474) Solicitud ayuda técnica (#4453) Recuperar información del Sistema QUIPUX anterior (#4273) internet (#4331) Solicitud ayuda técnica (#4327) FIRMA ELECTRÓNICA (#4316) NO HAY INTERNET EN EL COMPUTADOR (#4275) ayuda técnica (#4187) inducción manejo pantalla touch (#4141) Ampliación de almacenamiento correo institucional (#4120) Ayuda conectando la máquina a la impresora (#4006) AYUDA TECNICA (#3997) Problemas con autodesk civil 3d (#3913) Configuración impresora (#3917) Pagina web de DJI bloqueada, imposible conectar control remoto del dron para actualizar firmware (#3829) GPR (#3861) Acitvación del Office (#3832) Aumentar en carpeta quipux 2024 (#3824) Activación Office (#3817) Favor su ayuda para instalar un complemento de Power BI (#3823) SIn acceso a internet (#3825) Creación Carpeta archivo digital Quipux 2024 (#3822) Habilitar a las subdirecciones para reporte de quipux (#3793) Google drive (#3815) Apoyo técnico para ver información audiovisual (#3777) Sin servicio de Ethernet (#3797) Problemas para encendido de la computadora (Aptio Septup) (#3758) conexión de internet  (#3778) no carga la pagina de ingreso al correo Zimbra (#3763) INSTALACION DE PROGRAMAS (#3754) programa MFC da problemas (#3757) sin internet (#3736) Solicitud de instalación de programa en la Subdirección de Recursos Hídricos (#3751) Configuración de impresora (#3749) revisión Quipux  (#3747) INSTALAR PROGRAMA (#3741) ACCESO A LA RED INTERNA  (#3746) INSTALACION DEL EQUIPO (#3743) Solicitud de conexión a impresora (#3724) conectando el computador a la impresora asignada (#3718) No se puede vincular documentos  (#3683) Activacion de Microsoft Office (#3658) conexion a internet (#3639) SOLICITUD DE REVISIÓN DE HERRAMIENTA  PARA NOTIFICAR (#3603) GPICAR (#3606) Problemas de Internet por cable (#3581) INSTALACION DE OPTIMIZADOR DE DOCUMENTOS PDF (#3542) Traslado de ordenador a nueva ubicación (#3520) CONFIGURAR PARA IMPRIMIR DOBLE CARA (#3528) Revisión Camara (#3509) No me permite acceder a página web (#3475) Registro del correo al computador. (#3429) falla ten el envio de archivos digitales. (#3402) Requerimiento auto cad (#3371) No se activa la firma EC (#3358) Fallas en el quipux (#3348) No puedo grabar CDs para proceso de pago de alojamientos (#3353) Impresora (#3334) AYUDA TECNICA (#3325) Habilitar organizador de cronogramas y tareas en línea (#3319) Asistencia técnica pagina SERCOP (#3311) habilitación de la página del SERCOP (#3310) Bloqueo de los programas de OFFICE (excell y word) (#3305) activar excel (#3303) instalación de programa  (#3295) Impresora sin conexión (#3271) tengo problemas para imprimir. (#3264) Asistencia técnica para habilitar página web Ambacar (#3254) Solicitud de revisión de impresora (#3236) Configuración internet computador Subdirector de Riego y Drenaje (#3249) ACTUALIZACIÓN SCANNER (#3237)

Asistencia con plataformas digitales para reuniones virtuales

Aún ni hay calificaciones.

Asistencia en sistemas del GPI

Los últimos 7 días
Últimos 30 días
Últimos 3 meses
Últimos comentarios
INSTALACIÓN SISTEMA YUPAK (#5421) INSTALACIÓN DEL SISTEMA ALFRESCO (#5375) Problema con acceso al aplicativo de permisos  (#5081) actualizar las columnas para georreferenciacion en arc gis (#5106) SOLICITUD DE CREACIÓN DE QUIPUX CON SECUENCIA NUMÉRICA DE LA DIRECCIÓN DE AMBIENTE (#4984) Solicito apoyo (#4972) Sin ingreso al GPICAR (#4939) PROBLEMAS CON EL SISTEMA QUIPUX (#4740) SEGUIMIENTO DE UN DOCUMENTO QUE NO APARECE EN QUIPUX (#4680) Activación de la firma electrónica para el Quipux (#4703) Creación de carpeta en archivo sistema Quipux (#4648) Actualización en quipux (#4407) Activación usuario Yupak (#4312) cambio en sistema de permisos (#4267) Habilitación de sistema de solicitud de permisos (#4226) Actualizar en la plataforma Quipux, el titulo de post grado  (#4227) Actualización de título en el sistema Quipux  (#4202) firma electronica (#4178) Reloj biométrico (#4126) Solicitud de Inclusión en el listado de funcionarios de la Institución para recibir información de manera digital (#4011) Fallas en descargas de archivos adjuntos en Quipux (#3900) Creación de carpeta (#3897) ACTIVACIÓN DEL SISTEMA YUPAK ON LINE (#3880) Solicitar se active el usuario del sistema Yupak web (#3860) QUIPUX (#3634) arc gis (#3614) REGISTRO DE USUARIOS EN LA IMPRESORA DE LA DIRECCION DE AMBIENTE (#3378) Configuraciòn de firma electrònica (#3389) Internet- no disponible (#3382) Problemas en duplicidad de número de pedidos de repuestos en el GPICAR (#3376) GPICAR (#3347) Solicitud de acceso al servidor de base de datos  (#3343) REPORTE QUIPUX MES DE JULIO 2023 (#3317) CREACION DE USUARIO EN IEL SISTEMA GRPI (#3296) Clave de Activos Fijos (#3293) Problemas con Quipux (#3286) Solicitud de acceso al servidor de base de datos (#3230) Solicitud de acceso (#3197) FAVOR CREACIÓN DE CARPETA RESOLUCIONES EN EL ARCHIVO 2023 DOCUMENTACIÓN RECIBIDA   (#3181) Habilitar opción Quipux anterior (#3136) CREACIÓN DE SUBCARPETA  EN CARPETAS DE ARCHIVO EN QUIPUX  (#3125) INSISTO A SOLICITUD DE CREACION DE USUARIO EN EL SISTEMA GRPI (#3106) Instalación de un programa modelador de procesos BPMN (#3051) Descargar modelador (#3065) Acceso Arcgis (#2491) no se puede ingresar al sistema quipux anterior (#2823) RESPALDO DEL SISTEMA DOCUMENTAL QUIPUX DESDE EL MAYO DEL 2019 HASTA MAYO DEL 2023 (#2791) AP alimentación (#2793) CREACIÓN CARPETAS PARA ARCHIVO QUIPUX (#2771) Asistencia técnica para ingresar a sistema Quipux versión anterior (#2666) Dificultades con el sistema Quipux (#2551) Solicitud de acceso al servidor de Base de Datos (#2538) Solicitud de acceso a servidores (#2525) Solicitud creación de grupo del patronato dentro del quipux (#2442) ayuda con quipux (#1794) novedades Quipux (#918) Instalación de sistema Yupak (#757) Creación de carpetas para Financiero Sistema Quipux (#695) Actualización de sistema YUPAK (#552) DIFERENCIAS EN EL MÓDULOS DE ROLES (#471) Instalar sistemas  para teletrabajo (#91) Problemas correo zimbra (#12)

Elaboración Informes del estado actual de Bienes Tecnológicos

Los últimos 7 días
Últimos 30 días
Últimos 3 meses
Últimos comentarios
Solicitud de informe técnico para asignación de audífonos  (#5207) SOLICITUD DE VALORACIÓN DE SCANNER FUJITSU PARA TRASPASO (#4303) PEDIDO DE TELEFONO (#4259) SE SOLICITA INFORME TÉCNICO SOBRE TELÉFONO (#4052) Revisión de estado del equipo de computo para devolución a bodega  (#4027) Solicitud de informe técnico de cámara de seguridad (#3608) Solicitud de informe técnico de TV ubicado en el Hall de la institución (#3609) SOLCITUD DE REVISIÓN Y/O REMPLAZO DE EQUIPOS (#3427) Informe (#2821) DESCARGO DE MODEM (#2841) Informe para devolución de equipos (#3029) informe técnico equipos computo  (#2685) Descargo de un equipo de computación (#2773) Por favor se me ayude con el informe del monitor del código 002291 (#2617) Se solicita informe de descargo de computador (#2375) Solicito el informe de descargo del equipo informático a mi nombre (#2378) Descargo de equipo informáticos de Irina Rubio.  (#2635) Equipo nuevo (#2578) Se solicita revisión de impresora e informe (#2567) EMITIR INFORME ESTADO ACTUAL IMPRESORA PARA ENTREGA EN BODEGA DEL GPI (#1970) Elaboración Informe Descargo y Acta ER Provisional Contrato 139 (#962) Elaboración Informe Descargo y Acta ER Provisional Contrato 139 (#971) Elaboración informe técnico para la devolución de UPS (#976) Revisión UPS (#335)

Soporte Equipos de impresión, reproducción y copiado

Los últimos 7 días
Últimos 30 días
Últimos 3 meses
Últimos comentarios
Impresora no funciona (#5563) Revisión de los niveles de tinta de la impresora (#5499) Revisión impresa  (#5494) INSTALACIÓN DE IMPRESORA (#5491) INSTALACIÓN DE IMPRESORA (#5483) no imprime (#5451) ayuda técnica (#5393) Impresora (#5385) ayuda técnica (#5289) CODIGOS PARA LA COPIADORA (#5266) No se puede realizar impresiones (#5100) ayuda técnica (#5038) IMPRESORA (#5012) ayuda técnica (#5007) no funciona la impresora (#4950) Impresora (#4926) Conexión a impresora  (#4909) Instalación de impresora (#4868) Asignación de impresora (#4855) CONEXION DE IMPRESORA (#4839) Solicito código para impresora correspondiente a la Dirección de Planificación (#4831) impresora tiene un problema (#4842) DESCONFIGURADA LA IMPRESORA (#4832) INSTALAR IMPRESORA (#4792) Instalación impresora Epson (#4727) Configuración de impresora (#4681) No existe conexión a impresoras (#4601) DAÑO IMPRESORA DE LA DIRECCION  (#4592) ayuda técnica (#4506) configurar impresora (#4497) COPIADORA NO IMPRIME (#4477) Impresora sin conexión (#4390) ayuda técnica (#4377) Impresora (#4373) Asistencia técnica (#4337) Instalación de impresora en red (#4334) Por favor revisar el sistema de escaner (#4274) IMPRESORA (#4258) Conexión de impresión (#4239) Conexión a Impresión (#4248) habilitar impresora computador (#4151) No puedo imprimir (#4128) configuración de impresora (#4097) Conexión a Impresora (#3960) ATASCO EN LA IMPRESORA (#3959) no imprime (#3921) Impresora (#3891) Impresora (#3845) revisión de impresora (#3692) Activación de impresora (#3675) Conexión de Impresora (#3659) INSTALAR  IMPRESORA (#3602) Impresora sin conexión (#3593) AYUDA TECNICA (#3525) AYUDA TECNICA (#3503) Configuración impresora (#3455) Solicitud de conexión a scaner (#3435) Sin conexión de la impresora (#3461) AYUDA TECNICA (#3425) Impresora (#3324) No puedo imprimir (#3340) Cambio de tonners impresora Dirección General Administrativa (#3284) Conexion a impresora  (#3266) IMPRESORA URGENTE PARA EL ÁREA DE PRESUPUESTO (#3239) Revisión de tonner impresora Dirección General Administrativa (#3217) VERIFICAR ESTADO DE IMPRESORA (#3141) Conexión a impresora (#2882) instalar impresora para realizar impresión de documentos (#2602) Revisión de impresora de la Dirección Financiera (Directora) (#2792) No puedo imprimir (#2818) IMPRESIÓN DE DOCUMENTOS (#2677) SE SOLICITA SOPORTE URGENTE (#2663) no se puede imprimir (#2566) No puedo imprimiren word  (#2580) CONEXIÓN DE IMPRESORA (#2549) Instalación de Impresora (#2599) Envío documentos para imprimir y no funciona la impresora. (#2589) Configuración de impresora (#2581) Solicito se conecte la impresora a mi computador  (#2556) Instalación de Driver de Impresora (#2560) sin conexión a impresora (#2532) Configuración de impresora (#2541) instalar impresora  (#2488) CAMBIO TONER IMPRESORA (#2507) No puedo imprimir desde la pc (#2473) Instalación impresora (#2480) no se puede imprimir (#2454) no se puede imprimir documentos (#2448) conexión a la impresora (#2435) CONFIGURAR  IMPRESORA (#2430) Configuración de impresora nueva (#2423) arreglo de impresora (#2415) Problemas de impresora (#1754) desconfiguración impresora (#1756) no se puede imprimir desde las laptops (#1753) Configuración de impresora para imprimir en doble lado (#1608) Acceso del computador a impresora de la oficina (#1583) Instalación de impresora (#658) Solicitud de habilitación de internet e instalación de impresora (#572) Configuración de impresora en red wi-fi  (#576)

Soporte N3 Seguridad

Los últimos 7 días
Últimos 30 días
Últimos 3 meses
Últimos comentarios
equipo sin conexión a internet (#5500) Revisión de correo institucional (#3097) no hay internet en la máquina ayuda revisando por favor (#2967) computadora no prende (#2667) No se abre GPI-CAR (#2321) PORGRAMA PARA ESCUCHAR MISICA DEL ECUADOR | (#2204) Solicitud de desbloqueo  (#2345) Activacion de programa de gps omnilogik (#2199) Habilitación de acceso a los links de las diferente opciones que presenta el sistema SUIA  (#2131) no llegan los correos al correo gpi@imbabura.gob.ec (#2126) SOLICITUD DE ACCESO  (#2118) por favor habilitar you tube (#1997) permisos de navegación (#1921) No llega información al correo institucional (#1811) Solicitud de apertura de Whatsapp web y youtube (#535) Conexión a Whatsapp web y youtube (#470) Activación WhastApp Web en computador institucional (#346) Bloqueo de página Consejo de la Judicatura (#295)

Soporte N3 desarrollo

Aún ni hay calificaciones.

Soporte Redes de Datos y Comunicación

Los últimos 7 días
Últimos 30 días
Últimos 3 meses
Últimos comentarios
sin servicio de internet (#5586) No se establece la conexión a la red de internet. (#5535) No puedo imprimir (#5467) Solicitud ayuda técnica (#5431) ayuda técnica (#5420) ayuda técnica (#5380) No tengo internet en la computadora (#5384) Conexión de internet (#5310) verificar carpeta compartida (#5312) SIN INTERNET (#5313) Solicitud para revisión de conexión a internet (#5302) SIN INTERNET EN LA COMPUTADORA (#5304) internet (#5280) ayuda técnica (#5208) Computador sin internet (#5135) Conexión a internet (#5190) ayuda técnica (#5177) SOLICITUD TEMPORAL DE DESBLOQUEO DE PÁGINAS PARA REALIZAR BUSQUEDAS (#5083) Habilitar geoportal cantón Antonio Ante (#5082) No tengo conexión a internet (#5065) No se puede coenctar a internet (#5066) No puedo conectarme a internet (#5074) No puedo conectarme a internet (#5080) revisión de internet (#5071) Habilitación de redes  (#4967) Conexión WIFI voluntario JICA (#4968) INSISTO NO SE TIENE INTERNET DESDE EL DÍA DE AYER. (#4966) no tengo que internet (#4957) problemas de conexión a internet (#4893) Internet Intermitente (#4860) Solicitud cable de internet (#4843) No se puede scannear (#4805) SOLICITUD REVISIÓN DE CONEXION DE INTERNET (#4797) sin acceso a internet (#4708) Solicitud de revisión de acceso a la página de procesos del SERCOP (#4701) SOLICITUD DE PUNTO DE RED  (#4668) Punto de internet (#4599) Fallas en el internet (#4596) SIN INTERNET (#4595) PROBLEMA DE CONEXIÓN AL INTERNET (#4591) Solicitud de desbloqueo para descargar archivos del Drive (#4563) Problemas de Internet (#4548) Desbloqueo de páginas (#4500) SIN INTERNET EN LA COMPUTADORA (#4518) Sin conexión de internet en portátil (#4511) Cambio de cable de red (#4415) Habilitar punto de red  (#4424) Internet Warmi Otavalo (#4450) Asistencia de internet (#4356) Habilitar redes sociales (#4262) REVISIÓN CONEXIÓN A INTERNET (#4293) Sin Acceso a Internet (#4278) Internet lento (#4263) Necesidad de cable de red 6metros (#4232) SOLICITO CONEXIÓN DE PUNTO DE RED (#4238) SOLICITUD DE VERIFICACION DE PUNTOS DE RED (#4192) Revisión de conexión de Internet  (#4209) Habilitación de paginas (#4242) Ausencia de toma corriente (#4219) no tengo que internet (#4163) Acceso Portal del Ministerio de la Producción (#4157) Internet (#4060) ayuda técnica (#4129) Acceso geoportales del Ministerio de Agricultura y Ganadería (#4146) Problemas red de internet (#4096) SIN INTERNET (#4090) NO HAY INTERNET EN LA MÁQUINA DESDE EL DÍA DE AYER (#4031) ayuda técnica (#4036) internet (#3989) Falta de servicio de internet en el equipo (#3986) NO HAY INTERNET EN LA MÁQUINA (#3872) revisión de conexión de Internet (#3855) revisión de conexión de Internet y teléfono institucional  (#3728) Sin acceso al internet (#3708) Punto internet  (#3662) Fallas en el internet (#3684) conexión/cableado  Ethernet (#3584) Estructuración de cableado de equipos tecnológicos de la Subdirección de Participación Ciudadana. (#3547) conexion punto de red equipo portatil  (#3446) El internet no funciona (#3345) No dispongo Internet (#3323) Problemas con conexión del internet, se tiene que reiniciar para que se conecte el internet. (#3280) Conexión equipos a internet (#3218) SOLICITUD DE VERIFICACION DE PUNTO DE RED (#3124) Instalación servicio de internet (#3041) Sin internet (#2694) No dispongo internet  (#2671) No tiene internet en el computador (#2631) UTILIZACIÓN DE ONEDRIVE (#2621) No cuento con servicio de internet (#2591) Reloj biométrico (#2586) Activación de omnilogik  (#2573) No se puede acceder al SUIA (#2515) SIN INTERNET (#1760) sin conectividad (#1610) Revisión de Internet  (#890) Servicio de internet (#804) Configuración internet  (#437)

Soporte de N3 operaciones

Aún ni hay calificaciones.

Soporte en el uso y manejo de Software

Los últimos 7 días
Últimos 30 días
Últimos 3 meses
Últimos comentarios
SINCRONIZACIÓN DE ARCHIVOS EN ONE DRIVE (#5441) APOYO PARA GRABAR INFORMACION EN UN CD (#5378) asistencia técnica (#4851) Solución de licencia de ARCGIS (#3954) Actualización del MFC  (#3462) solicitud de acceso a la página de alfresco (#2784) recuperación de documentos (#2634) La herramientas de arc gis no funcionan (#1607) INSTALACION DE PROGRAMA PARA MODIFICAR ARCHIVOS PDF (#1129)

Soporte equipos tecnológicos

Los últimos 7 días
Últimos 30 días
Últimos 3 meses
Últimos comentarios
Recuperación de Archivos en usuario bloqueado (#5550) Solicitud de revisión de máquina de escritorio y traslado e instalación de la misma en nueva oficina (#5419) RESPALDO DE INFORMACIÓN (#4735) computadora con problemas  (#4110) Solicitud de conexión de equipos de cómputo y red de internet (#4123) Problemas de ingreso a usuario de la computadora (#4125) habilitar bluetooth computador (#3856) Revisión internet en computador y se reinicia con pantalla azul (#3966) AYUDA TECNICA (#3939) Sin acceso al computador. (#3874) Desperfecto en monitor distorcion en resolucion de imagen  (#3409) Revisión equipo de Ing. Marco Venegas - Director de Recursos Hídricos (#3404) Dificultades de la computadora al momento de leer CDs o grabar los mismos (#3328) Computador se reinicia (#3312) Solicito ayuda para cambio de computador y traslado de información. (#3291) computador se apaga constantemente y ahora no prende (#3288) Configuración equipo (#3263) REUBICACIÓN EQUIPAMIENTO TECNOLÓGICO (#3245) Computador no enciende (#2402) Revisión puerto HDMI de monitor (#668) PIZARRAS INTERACTIVAS EDIFICIO DE INTEGRACIÓN (#507) Revisión equipo (#427) Instalar S.O y utilitarios equipo asignado a Gabriel Caguano (#125) Instalación de equipo en sitio (#21)