La satisfacción de nuestros clientes

Atención al cliente

Los últimos 7 días
Últimos 30 días
Últimos 3 meses
Últimos comentarios
No me permite acceder a página web (#3475) Registro del correo al computador. (#3429) Requerimiento auto cad (#3371) No se activa la firma EC (#3358) Fallas en el quipux (#3348) No puedo grabar CDs para proceso de pago de alojamientos (#3353) Impresora (#3334) AYUDA TECNICA (#3325) Habilitar organizador de cronogramas y tareas en línea (#3319) Asistencia técnica pagina SERCOP (#3311) habilitación de la página del SERCOP (#3310) Bloqueo de los programas de OFFICE (excell y word) (#3305) activar excel (#3303) instalación de programa  (#3295) Impresora sin conexión (#3271) tengo problemas para imprimir. (#3264) Asistencia técnica para habilitar página web Ambacar (#3254) Solicitud de revisión de impresora (#3236) Configuración internet computador Subdirector de Riego y Drenaje (#3249) ACTUALIZACIÓN SCANNER (#3237) bloqueo de acceso a redes facebook, instagram, twitter (#3234) Creación de carpeta compartida (#3232) Archivos en excel (#3219) PROBLEMAS DE SONIDO EN EL COMPUTADOR (#3205) tengo problemas al descargar documentos del Quipux (#3191) Solicitud de informe técnico (#3179) Impresora (#3171) REVISIÓN DE IMPRESORA A CARGO DE DIRECTORA FINANCIERA  (#3176) Cambio de caja de mantenimiento Impresora (#3168) Inconveniente al encender la maquina y el Sistema Yupak  (#3146) ACTUALIZACIÓN DEL MFC (#3147) TRASLADO E INSTALCIÓN DE EQUIPOS TECNOLÓGICOS (#3133) Informe para devolución de equipos (#3054) Informe para devolución de equipos (#3081) Informe para devolución de equipos (#3086) Desbloqueo del portal del ministerio de ambiente (#3012) Solicitud de informe técnico de cámaras de seguridad (#3083) Alerta en impresora (#3096) Actualizacion firma ec (#3095) conexión impresora (#3085) ACTUALIZACIÓN SCANNER (#3090) firma electrónica (#3092) guardar informacion en cd (#2920) AYUDA TECNICA (#3050) NO TERMINA DE REINICIAR LA MÁQUINA (#3019) Office desactivado (#2896) NO SE PUEDE IMPRIMIR (#2892) Antivirus y actualización office (#2886) Alerta de Amenaza Troyano (#2884) CONFIGURACION DE FIRMA ELECTRONICA (#2879) Conexión a plotter (#2386) REUBICACIÓN DE EQUIPOS DE COMPUTO (#2868) Solicitud de contraseña del correo institucional (#2852) Creación de cuenta institucional en almacenamiento en la nube CLOUD. (#2855) Orden del nombre en sistema quipux (#2854) Soporte de Internet. (#2807) Apoyo en la descarga de programa de edición para fotografías (#2752) Su ayuda por favor para configurar el plotter, y actualización del software arcgispro  (#2766) instalacion app firma ec  (#2805) Alerta de Amenaza - Descarga de aTubeCarcher (#2776) Solicitud de revisión de internet (#2768) no puedo ingresar a adobe (#2758) AYUDA TECNICA (#2759) Activación de clave al  computador  de Directora General Financiera  (#2761) conexión impresora (#2754) AYUDA TECNICA (#2739) NO HAY CONECCIÓN PARA SCANER (#2741) SOLICITUD DE COMPRIMIR UN ARCHIVO (#2742) cambio de idioma en el computador (#2738) Asistencia técnica del sistema Quipux (#2735) Cambio de ubicación de computadora, instalación (#2732) Solicitud instalacio QGIS 3.30 sofware libre  (#2645) FIRMA DIGITAL EN QUIPUX (#2613) INSTALCION DE ESCANER EQUIDO DE LA DIRECCION  (#2255) Actualización de Firma Electronica (#2205) ARCHIVOS DEL COMPUTADOR (#2429) Requiero de un disco duro externo para guardar información de mi CPU (#2344) Daño en Impresora de la dirección  (#2372) Impresora desconfigurada (#2371) Acceso al servidor de base de datos (#2369) INGRESO A ONE DRIVE INSTITUCIONAL (#2364) Apoyo para recuperación de claves (#2350) Apoyo técnico para recuperación de claves (#2355) conexión a impresora del departamento de fiscalización y a Impresora general de la institución. (#2312) favor ayuda técnica (#2333) Equipo informático no responde (pc escritorio)  (#2207) NO FUNCIONA LA RED  (#2281) Revisión de teléfono IP (#2320) Instalación del inter pro 3 (#2314) SCANNER DESACTIVADO (#2293) archivos en one drive (#2296) UPS fallas  (#2284) Daño en Impresora de la dirección  (#2282) Porfavor arreglo de impresora urgente no podemos imprimir para solicitar pagos (#2287) Daño en Impresora de la dirección  (#2294) Sin acceso al internet e instalación de programas (#2262) instalacion impresora (#2274) Actualización aplicativo FirmaEC (#2257) daños en el disco duro (#2253) Instalación de Firma EC (#2248)