La satisfacción de nuestros clientes

Soporte Redes de Datos y Comunicación

Los últimos 7 días
Últimos 30 días
Últimos 3 meses
Últimos comentarios
sin servicio de internet (#5586) No se establece la conexión a la red de internet. (#5535) No puedo imprimir (#5467) Solicitud ayuda técnica (#5431) ayuda técnica (#5420) ayuda técnica (#5380) No tengo internet en la computadora (#5384) Conexión de internet (#5310) verificar carpeta compartida (#5312) SIN INTERNET (#5313) Solicitud para revisión de conexión a internet (#5302) SIN INTERNET EN LA COMPUTADORA (#5304) internet (#5280) ayuda técnica (#5208) Computador sin internet (#5135) Conexión a internet (#5190) ayuda técnica (#5177) SOLICITUD TEMPORAL DE DESBLOQUEO DE PÁGINAS PARA REALIZAR BUSQUEDAS (#5083) Habilitar geoportal cantón Antonio Ante (#5082) No tengo conexión a internet (#5065) No se puede coenctar a internet (#5066) No puedo conectarme a internet (#5074) No puedo conectarme a internet (#5080) revisión de internet (#5071) Habilitación de redes  (#4967) Conexión WIFI voluntario JICA (#4968) INSISTO NO SE TIENE INTERNET DESDE EL DÍA DE AYER. (#4966) no tengo que internet (#4957) problemas de conexión a internet (#4893) Internet Intermitente (#4860) Solicitud cable de internet (#4843) No se puede scannear (#4805) SOLICITUD REVISIÓN DE CONEXION DE INTERNET (#4797) sin acceso a internet (#4708) Solicitud de revisión de acceso a la página de procesos del SERCOP (#4701) SOLICITUD DE PUNTO DE RED  (#4668) Punto de internet (#4599) Fallas en el internet (#4596) SIN INTERNET (#4595) PROBLEMA DE CONEXIÓN AL INTERNET (#4591) Solicitud de desbloqueo para descargar archivos del Drive (#4563) Problemas de Internet (#4548) Desbloqueo de páginas (#4500) SIN INTERNET EN LA COMPUTADORA (#4518) Sin conexión de internet en portátil (#4511) Cambio de cable de red (#4415) Habilitar punto de red  (#4424) Internet Warmi Otavalo (#4450) Asistencia de internet (#4356) Habilitar redes sociales (#4262) REVISIÓN CONEXIÓN A INTERNET (#4293) Sin Acceso a Internet (#4278) Internet lento (#4263) Necesidad de cable de red 6metros (#4232) SOLICITO CONEXIÓN DE PUNTO DE RED (#4238) SOLICITUD DE VERIFICACION DE PUNTOS DE RED (#4192) Revisión de conexión de Internet  (#4209) Habilitación de paginas (#4242) Ausencia de toma corriente (#4219) no tengo que internet (#4163) Acceso Portal del Ministerio de la Producción (#4157) Internet (#4060) ayuda técnica (#4129) Acceso geoportales del Ministerio de Agricultura y Ganadería (#4146) Problemas red de internet (#4096) SIN INTERNET (#4090) NO HAY INTERNET EN LA MÁQUINA DESDE EL DÍA DE AYER (#4031) ayuda técnica (#4036) internet (#3989) Falta de servicio de internet en el equipo (#3986) NO HAY INTERNET EN LA MÁQUINA (#3872) revisión de conexión de Internet (#3855) revisión de conexión de Internet y teléfono institucional  (#3728) Sin acceso al internet (#3708) Punto internet  (#3662) Fallas en el internet (#3684) conexión/cableado  Ethernet (#3584) Estructuración de cableado de equipos tecnológicos de la Subdirección de Participación Ciudadana. (#3547) conexion punto de red equipo portatil  (#3446) El internet no funciona (#3345) No dispongo Internet (#3323) Problemas con conexión del internet, se tiene que reiniciar para que se conecte el internet. (#3280) Conexión equipos a internet (#3218) SOLICITUD DE VERIFICACION DE PUNTO DE RED (#3124) Instalación servicio de internet (#3041) Sin internet (#2694) No dispongo internet  (#2671) No tiene internet en el computador (#2631) UTILIZACIÓN DE ONEDRIVE (#2621) No cuento con servicio de internet (#2591) Reloj biométrico (#2586) Activación de omnilogik  (#2573) No se puede acceder al SUIA (#2515) SIN INTERNET (#1760) sin conectividad (#1610) Revisión de Internet  (#890) Servicio de internet (#804) Configuración internet  (#437)